Quienes somos

La Compañia


Ubicada en las afueras de Milán, Forelettronica srl, propietaria de la marca BC Battery, diseña, desarrolla, fabrica y comercializa cargadores automáticos de batería de última generación para uso doméstico y profesional, baterías de litio, arrancadores de emergencia y cableado / accesorios para coches y motos.

Gracias a la experiencia adquirida con su consolidada presencia en el mercado italiano e internacional, la empresa ha adquirido un know-how que la hace competitiva y siempre preparada para afrontar los retos que conlleva el mercado actual.

 

Nuestras fortalezas son



- La producción íntegramente italiana, que nos permite ofrecer productos de la más alta calidad y un excelente servicio al cliente, que satisfaga todas sus necesidades y requerimientos.

- La atención al medio ambiente, que siempre ha sido de fundamental importancia para nosotros y que constantemente nos empuja a buscar soluciones eficientes y ecológicas sin sacrificar la calidad del producto y garantizando siempre un excelente desempeño.

- La pasión por el sector de la automoción que nos impulsa a crear productos cada vez más tecnológicos e innovadores, en colaboración con pilotos y equipos presentes en competiciones internacionales y nacionales, como el World Superbike WSBK 1000, WSBK 600 y WSBK 300, el Campeonato Italiano de Velocidad ( CIV) en las categorías 600 y 300 y el campeonato del mundo de motocross en la categoría MXGP.





¡Con nuestra pasión, cargamos tu pasión!

 

 

Misión

Ambiente
Nuestro futuro es cada vez más verde: BC Battery quiere continuar en la búsqueda de tecnologías cada vez más eficientes y compatibles con el medio ambiente: este es nuestro objetivo y nuestra ambición.

Innovación
En un mundo que cambia a un ritmo cada vez más rápido, estamos decididos a buscar siempre lo mejor, para llevar a nuestros clientes productos funcionales, prácticos y tecnológicamente avanzados.

Calidad
Sabemos que nuestros clientes exigen lo mejor, por eso nos esforzamos siempre por garantizar productos de alta calidad, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

 

Contactos
Forelettronica srl ​​- Controlador de batería BC
Via Meucci, 11
20080 Cisliano - MI - Italia
Tel: +39 02 90385059 - +39 02 9018651
Fax: +39 02 45509660

Correo electrónico
Para información general: info@batterycontroller.it
Para convertirse en uno de nuestros distribuidores: rivenditori@batterycontroller.it